Pasar al contenido principal
x

Amenaza con @rma a policías en operativo vial en Colonia del maestro

Lugar de los hechos
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El sujeto que con pistola en mano amenazó a los elementos de la policía vial en Huajuapam de León fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Guardia Nacional en la colonia del Maestro y al parecer quedó lesionado.

A través de las redes sociales reportaron que hubo detonaciones de arma de fuego en la colonia del Maestro en Huajuapam de León, ya que los agentes policíacos al interceptar al sujeto, sacó un arma de fuego y con la cual les disparó.

Luego del intercambio de disparos fue sometido y al parecer quedó lesionado, por lo cual al lugar arribó una ambulancia para atenderlo.

Cabe hacer mención que el ahora detenido fue quien amenazó con una pistola a un elemento de la policía vial municipal en un operativo para la utilización del casco y al ser difundida su imagen en las redes sociales amenazó a varios comunicadores de la región mixteca.

La Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil informó que, el hecho se registró el jueves 28 de diciembre, en la esquina que forman las Calles Mina y Aquiles Serdán del Centro de la Ciudad, al implementar el programa “Usa casco, salva tu vida”.

El sujeto pasó por el lugar y sacó un arma de fuego con la cual amagó a los policías y se dio a la fuga.
La imagen fue difundida en las redes sociales y lo cual ocasionó que sujetos desconocidos amenazaron a varios reporteros de la región mixteca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.