Pasar al contenido principal
x

Afortunado encuentra estacionada la moto que le robaron en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una motocicleta marca Italika, la cual fue robada a inicios del presente mes, fue encontrada en la calle Tepecuacuilco, como referencia a la altura del Centro de Salud de la colonia Aviación en Huajuapan.

Aproximadamente a las 13:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la calle mencionada donde un sujeto solicitaba apoyo, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal.

En el lugar fueron abordados por un joven de 24 años de edad, quien les señaló una motocicleta marca Italika, tipo DM-150, color rojo con negro, sin placas de circulación, la cual se encontraba estacionada, manifestando la persona que era de su propiedad y que a inicios del presente mes se la habían robado.

El afectado refirió que dicho robo no lo reportó con las instancias correspondientes, aunque mostró la factura de la compra de la motocicleta, la cual al verificar el número de serie, coincidía el de la factura.

Ante los hechos, le refirieron que la unidad quedaría a disposición de la Comisaría de Seguridad Pùblica, Vialidad, donde tendría que acudir para que le pudieran hacer la entrega.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.