Pasar al contenido principal
x

Acusado de la muerte de su propia hija es encontrado muerto en penal

penal
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

ESTADO DE MÉXICO.- Un recluso del penal Neza Bordo, en el Estado de México, quien fue ingresado por el posible homicidio de su hija, de 5 años, fue encontrado muerto en una celda.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), el reporte del hallazgo fue realizado por la Subsecretaría de Control Penitenciario.

Según esta información, la Persona Privada de la Libertad (PPL) atravesaba un proceso judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl-Bordo.

El deceso se registró este domingo 13 de noviembre, cuando un trabajador repartía la cena para los internos y alrededor de las 17:50 horas, se percataron que Joel "N", se encontraba suspendido de uno de los barrotes de su celda.

Aparentemente, tenía enredadas varias tiras de tela en su cuello, que supuestamente fueron confeccionadas con pedazos de su propio pantalón.

"Es importante mencionar que el sujeto fue ingresado un día antes del incidente en compañía de su pareja sentimental, por su posible relación en el delito de homicidio en agravio de un menor de cinco años de edad", dijo la SSEM.

La desaparición de la menor llamada Dulce, fue reportada por la misma madre, sin embargo, días después fue encontrada sin vida en un domicilio ubicado en el Municipio de Chimalhuacán, donde aparentemente vivía con los detenidos.

"Ante el hallazgo, fue activado de inmediato el Código Blanco por lo que acudió el médico de guardia, quien confirmó que el interno no presentaba signos vitales", dijo la institución.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.