Abren fuego contra militar que huía desnudo de una vivienda en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Abren fuego contra militar que huía desnudo de una vivienda en Oaxaca

paramedico_cruz_roja
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un integrante del Ejército Mexicano resultó con lesiones de arma de fuego al ser atacado en la colonia Guelatao en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Fue trasladado al hospital de la 28 zona Militar en Santa María Ixcotel y al parecer fue descubierto en un domicilio con una mujer.

Los hechos ocurrieron a las 05:10 horas de ayer cuando Marco Antonio G.C., de 21 años de edad fue sorprendido en un domicilio ubicado en el andador Guelatao en la colonia del mismo nombre al estar con una mujer.

El militar logró salir a la calle, pero completamente desnudo y fue atacado a balazos, recibiendo un impacto de arma de fuego y quedó tendido junto a una jardinera.

Vecinos del lugar reportaron las detonaciones de arma de fuego y al lugar arribaron los elementos de la policía municipal que procedieron a auxiliar al militar y pidieron el apoyo del personal paramédico.

Integrantes de la Cruz Roja Mexicana atendieron a Marco Antonio, quien fue valorado y canalizado al hospital militar ubicado en la 28ª zona militar en la agencia de Santa María Ixcotel.

Del caso se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del caso.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.