Pasar al contenido principal
x

Moviliza a bomberos fuga de gas en el mercado IV Centenario

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

Una fuga de gas ocurrió en un tanque estacionario ubicado en el mercado IV Centenario en la Ciudad de Oaxaca, el cual fue controlado por personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

El reporte de las corporaciones policíacas indica que los hechos ocurrieron a las 12:30 horas cuando reportaron un fuerte olor a gas en la zona del centro comercial ubicado en la calle de Independencia y División Oriente en la ciudad de Oaxaca.

A la zona fueron movilizados los elementos del cuerpo de bomberos y protección civil y quienes confirmaron que había una fuga de gas debido a la falla en la válvula.

Durante la revisión confirmaron que la fuga era en un tanque estacionario con capacidad para 170.8 litros, de la marca Tatsa, con número de serie H17323, año de fabricación septiembre del 2012, el cual tenía el 30% de su capacidad, presentaba fuga en el regulador.

El propietario, Edorio Ramírez Ramírez, indicó que hace unos días ocurrió el robo de tubería en la zona y entre ellos el regulador.

Los bomberos revisaron la zona y para evitar algún incidente, confirmando que ya no había más fugas en el lugar.

Tras los hechos, el subdirector de protección civil realizó una reunión con personal de los mercados para realizar acciones y revisar los tanques estacionarios con la finalidad de evitar fugas y que puedan ocasionar una tragedia.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.