Pasar al contenido principal
x

Maestros pierden la vida en accidente; camioneta vuelca, hay 4 muertos

portada-accidente
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Cuatro personas perdieron la vida al volcar un automóvil en la carretera que comunica a la población de Río Granada perteneciente a San Agustín Loxicha, Pochutla y dos de las víctimas son profesores.

Los hechos ocurrieron a las 12 horas de este sábado cuando las corporaciones policíacas fueron alertadas del percance ocurrido en la carretera de terracería que comunica a Río Granada, San Pedro Pochutla.

 

 

En el camino de Rio Granada y San Isidro Miramar, la unidad de motor Vans, de color vino y con placas de circulación TWV3569 del estado de Puebla, se fue a una ondeada de 500 metros de profundidad.

Al arribar policías municipales, estatales y policía vial del estado confirmaron que los cuatro ocupantes del vehículo estaban sin vida.

La zona fue acordonada por los policías municipales, en tanto policías viales tomaron conocimiento del caso, danto intervención al personal de la Vicefiscalía de Justicia de la zona de la costa.

 

 

En el accidente perdieron la vida Ángel C.S., de 46 años de edad, de san Bartolomé Loxicha, Pochutla, el profesor, Aquilino V.A., de 44 años de edad y Floriberto A.G., de 47 años, de San Agustín Loxicha y Erasmo A.B., de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Ilusión, San Pedro Ixtlahuaca y quien era profesor de secundaria.

Los cuerpos fueron rescatados y en espera de ser reclamados por sus familiares y el fiscalía inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.