Pasar al contenido principal
x

Fuego cobra 2 vidas tras choque de camiones en carretera Oaxaca-Puebla

accidente-carretera
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Dos personas fallecieron calcinadas al chocar dos pesados camiones en la carretera de cuota a México, en los límites de Oaxaca y Puebla, por lo cual tomó conocimiento personal de la vicefiscalía de la zona de la Mixteca y la circulación fue cerrada desde la noche del jueves y sigue la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron a las 19 horas en el kilómetro 89 cuando un camión cargado con PEP se dirigía de Oaxaca al estado de Puebla.

Al llegar al kilómetro 89, a unos metros del puente Calapa que divide Oaxaca y Puebla chocó en contra de otro tracto camión que llevaba una góndola y cargado de arena con destino a la entidad oaxaqueña.

Tras el choque, las dos unidades de motor se incendiaron y por lo cual los dos choferes no lograron salir al quedar prensados y fallecieron quemados.

Los elementos de Caminos y Puentes Federales fueron movilizados al lugar donde procedieron a sofocar el incendio y confirmaron que los dos choferes fallecieron.

Tras ser sofocado el incendio iniciaron las maniobras para retirar los dos pesados camiones, pero la mañana de este viernes seguía cerrada la circulación y las filas de pesados camiones fue de varios metros en las casetas de Coixtlahuaca, en Oaxaca y en Miahuatlán en el estado de Puebla.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.