Fue un accidente: liberan a urbanero que arrolló a ciclista en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Fue un accidente: liberan a urbanero que arrolló a ciclista en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El presunto responsable del atropellamiento de un ciclista ocurrido en la calle División Oriente en la ciudad de Oaxaca quedó en libertad al exhibir la defensa un video en el cual se observa que el conductor de una unidad de motor abrió una puerta  y lo lanzó debajo del camión del transporte urbano.

Durante la audiencia de término constitucional realizada el viernes, la defensa de Carlos Noé, chofer de la unidad de pasaje con placas de circulación 365726-S del estado, exhibió un video en el cual se aprecia que el conductor del autobús no observó el momento cuando ocurrió el accidente.

 

El camión con número económico de A-756 de la línea Urbanos de Oaxaca se desplazaba en la calle de División Oriente cuando alcanzó al ciclista en unas bollas para reducir la velocidad.

Pero en ese momento, Raúl S.V., de 47 años de edad, circulaba con su bicicleta con dirección a su domicilio del barrio del Ex Marquezado y un conductor abrió la puerta de un vehículo y lo cual cayó debajo de las llantas traseras del camión.

Carlos Noé se detuvo metros adelante y donde fue arrestado por elementos de la Policía Vial Municipal y lo llevaron ante el agente del Ministerio Público y quedó a disposición del juez de control, donde fue liberado al vencer el término constitucional.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.