Pasar al contenido principal
x

SSP no tiene dinero para dar mantenimiento a patrullas

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA.-   Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) denunciaron que la dependencia no tiene recursos suficientes para dar servicio a 28 patrullas que desde hace un año no reciben mantenimiento.


La denuncia se realizó después de que personal de la Oficialía Mayor de la SSP acudiera al taller LTH ubicado en la privada de Belisario Domínguez en la Colonia Reforma para ordenar que de las 28 unidades sólo atienda a  7 vehículos.


De forma prepotente el contador de la Oficialía identificado como Mauricio N. afirmó que  “lo que menos interesaba era la seguridad de los oficiales” pues él tenía que cuidar el dinero de la secretaría.


 



 


Ante la situación, los policías realizaron un llamado a sus compañeros para que acudieron en apoyo, pero los funcionarios emprendieron la huida del lugar al ver el arribo de los representantes de los medios de información.


Cabe señalar que las camionetas recibirán mantenimiento debido a que el próximo 15 y 16 de noviembre se realizará una reunión de autoridades federales en Huatulco por lo que se pretendía dar mantenimiento a las 28 patrullas las cuales no cuentan con balatas y cambio de aceite.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.