Pasar al contenido principal
x

Vecinos de la ciudad de Oaxaca deben participar para elegir las obras que se necesitan en la capital

Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

El candidato a presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, se comprometió a  garantizar que obras y recursos sean otorgados de manera directa a las familias de la capital oaxaqueña.


Además destacó las propuestas de trabajo con las agencias municipales y Comvives, de tal manera que los recursos financieros sean utilizados en obras que realmente se necesiten en cada una de las agencias.


Uno de sus principales compromisos es el de promover la planeación participativa de las y los vecinos, para que los mismos, sean quienes decidan cuáles serán las obras que necesitan mejorar su calidad de vida.


A través de reuniones bimestrales con los presidentes de los Comvives,  Javier Villacaña Jimenez busca garantizar los resultados de las necesidades más apremiantes.


Con el fin de promover la certeza jurídica y legalidad, el abanderado del PRI, PAN y PRD, hizo el compromiso de impulsar un programa de regularización y uso de suelo, en las que además invitó a participar a las Autoridades Comunales y Ejidales.


Además, se llevará a cabo una audiencia pública con cada una de las agencias, con el fin de hacer cumplir la ley, fortaleciendo la comunicación y la cercanía con la gente.


En el encuentro con medios de comunicación, Javier Villacaña, reiteró su compromiso con la inclusión de la comunidad LGBTTTIQ+ a la no discriminación y el respeto mediante el fortalecimiento de áreas de atención, mediante una Dirección General para el diseño e implementación de políticas que eviten toda discriminación y la violencia hacia el sector.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.