Pasar al contenido principal
x

"Turismo de romance", una apuesta por la reactivación económica de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Citlalli López Velázquez

La Secretaría de Turismo federal promociona a la entidad en un nuevo catálogo de turismo de romance, intitulado: Todo lo que necesitas sobre el mundo del romance en Oaxaca.


La dependencia señala que cada año millones de viajeros, nacionales e internacionales, eligen visitar nuestros destinos atraídos por su clima, su naturaleza, su cultura, gastronomía, folclor, calidez en el servicio, hospitalidad y locaciones únicas, que hacen posible de una boda destino, luna de miel, pedida de mano, aniversario u alguna otra celebración, una experiencia única para las parejas y sus invitados.


Destaca que este catálogo va dirigido tanto para parejas que organizan directamente su boda, viaje de pareja o despedida de soltera y para quienes optan por contratar directamente a un proveedor que se encargue de realizar estas tareas.


El catálogo ofrece información sobre el destino, clima, conectividad, atractivos turísticos, actividades, trámites y procedimientos legales para realizar la boda, pasos a seguir para celebrar una boda por la iglesia católica, así como direcciones de iglesias, parroquias y capillas.


Destaca que la variada geografía de Oaxaca constituye un maravilloso mosaico en el cual conviven diferentes ecosistemas, albergando la más grande biodiversidad de todo el territorio mexicano.


Playas, montañas, esteros, valles, lagunas, praderas, desiertos, bosques y selvas, conforman el amplio rango paisajístico de este privilegiado estado sureño.


Da a conocer que para el segmento de Oaxaca Romance, ofrece más de 4 mil 500 habitaciones en varias opciones de hospedaje, con espacios coloniales, contemporáneos, exclusivos y modernos, dentro de un ambiente de confort, hospitalidad y calidez. Van desde hoteles de clasificación Especial, Gran Turismo, Bussines Class, 5, 4 y 3 estrellas, hasta de maravillosos Hoteles Boutique con el distintivito “Tesoros de México”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.