Pasar al contenido principal
x

Lanzan aerolineas precios especiales en vuelos a las playas de Oaxaca, desde 229 pesos

Foto(s): Cortesía
Redacción

Para reactivar la economía en los destinos turístico de México hay que atraer a la gente y una buena idea es lo que busca Oaxaca que desea que los viajeros lo hagan a buen precio y por avión para llegar a sus playas desde 229 pesos.


Debido a que varios destinos mexicanos entraron a semáforo amarillo y verde, los turistas han buscado destinos, y las aerolíneas han lanzado ofertas especiales para reactivar el turismo.


Destinos afectados por la pandemia


Distintos destinos mexicanos que viven del turismo se han visto afectados por la pandemia, incluyendo Oaxaca, que durante sies meses han recibido muy pocos turistas nacionales.


Reactivar el turismo en Oaxaca


El gobierno de Oaxaca lanzó una estrategia para reactivar el turismo culturas en su capital, y también el de playa en lugares como Huatulco y Puerto Escondido, en donde prácticamente no hubo casos.


Las autoridades apuestan por los meses de diciembre y enero para que exista una afluencia atractiva de turistas a la zona.


Visitar Oaxaca desde 299 pesos


Hay casos donde puedes apartar tu vuelo a Huatulco desde 229 pesos y a Puerto Escondido desde 299 pesos, saliendo desde la Ciudad de México. Una vez en el aeropuerto, el día de tu vuelo, solo tienes que pagar el impuesto aeroportuario. La oferta es para viajar a través de una aerolínea mexicana en enero de 2021.


Otros destinos de playa para viajar


Cancún promueve su turismo con paquetes 2×1 para visitar sus playas después de la cuarentena. El objetivo de esta iniciativa es acelerar la recuperación económica y turística


El proyecto “Ven a Cancún 2×1” busca impulsar paquetes con los que las personas paguen uno y reciban dos, en las playas de Puerto Morelos, Isla Mujeres y Cancún.


La Asociación de Hoteles de Cancún (AHCP) explicó que el objetivo de esta iniciativa es acelerar la recuperación económica y turística en las playas del Caribe Mexicano.


“#VenACANCUNX2 es una campaña formal impulsada por la AHCP y vemos factible que con el material que está listo podremos lanzar una campaña única por parte de la iniciativa privada y el gobierno”, explicó Carlos Grosselin, miembro de la AHCP.


El proyecto incluye las ofertas


• Dos noches gratis por cada dos noches pagadas.


• Reembolso del boleto de avión para viajar con un acompañante.


• Concursos en redes sociales para ganar un certificado de viaje de por vida a Cancún.


• La Asociación de Hoteles de Cancún informó, a través de un comunicado que, la convocatoria oficial será publicada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo antes del 10 de mayo.


Finalmente, los hoteleros están esperando que las autoridades sanitarias levanten la cuarentena el próximo mes de junio y ya están planeando que tanto la Secretaría de Salud como la Secretaría de Turismo revisen y otorguen certificaciones higiénicas que aseguren que las instalaciones están libres de Covid-19 y así puedan iniciar la apertura de los negocios.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.