Con una ofrenda y un ritual en el atrio del templo de Santo Domingo, el Espacio Estatal en Defensa del Maíz Nativo inició la “Guelaguetza en la Vida Cotidiana”.
Para fomentar en la niñez acciones de reciclaje para el cuidado del medio ambiente, Soapa llevará a cabo el programa de talleres de verano “Reciclando con la lluvia”.
El Gobierno del Estado a través de la Sedeco invita a la Expo Feria del Queso y del Quesillo 2024 que se llevará a cabo del 20 al 22 de julio en el municipio de Reyes Etla.