Opera el 911 y el C2 en la mixteca
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Este jueves la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puso en marcha el centro de recepción de llamadas del C2 de la Mixteca y en funcionamiento el número de emergencia 911, que se habían retrasado por problemas de la dependencia.
Jesús Canela Mazo, director del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) de la ciudad de Oaxaca, sostuvo que ya entró en operación el call center que forma parte de la primera etapa del C2 en la Mixteca, cuya finalidad es atender las llamadas de emergencia de 155 municipios de esta demarcación.