Presidente del IEEPCO condena violencia y agresión contra consejero
OAXACA.- El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) Gustavo Meixueiro Nájera condenó las agresiones que sufrió el Consejero Uriel Pérez García por parte de pobladores de San Sebastián Tutla que irrumpieron de forma violenta en la sede del órgano electoral.
Indignantes los hechos de violencia ocurridos hoy en el IEEPCO. Condenamos el uso de la fuerza. Pronta recuperación al Consejero Uriel Pérez