Autoridades u organismos civiles dieron a conocer que las mujeres día a día sufren más violencia en distintos ámbitos y en Oaxaca aún más, conoce el porqué.
El arzobispo Pedro Vázquez Villalobos erigió el Decanato de Tlalixtac, quedando integrado por las parroquias de Nuestra Señora del Rosario, Santas Perpetúa y Felicitas, entre otras.