Viajaban 42 personas, 18 perdieron la vida. De los 24 pasajeros hospitalizados, ocho siguen internados en diferentes hospitales de la capital y del Istmo.
Las autoridades han decidido demoler el puente peatonal amarillo en Oaxaca debido a la alta tasa de suicidios asociados con el lugar y actos delictivos.