Tras fuertes lluvias, cae emblemático árbol de laurel en Oaxaca
Este árbol y otros del zócalo fueron plantados entre los años 1870 y 1880, por el entonces gobernador Félix Díaz y así como este, hay otros árboles en riesgo tanto en esta plaza como en todos los parques de la capital.