El encargado del Hospital Regional del ISSSTE explicó que se recuperan espacios que durante la pandemia se destinaron a la atención de pacientes con complicaciones de COVID-19.
El regidor de salud subrayó que es importante que se mantenga el uso correcto de dicha mascarilla, pues la pandemia por la COVID-19 aún no termina y se siguen presentando casos activos.
Este proyecto beneficiaría a 28 mil 3 habitantes del municipio de la Villa de Zaachila; además, de que dará servicio a 25 municipios más de la Zona Metropolitana de la Ciudad de Oaxaca de Juárez.