La Auditoria Superior de la Federación ubica a Oaxaca dentro de los 12 estados del país con mayores irregularidades en el manejo de los recursos federales.
Vecinos del barrio de Xochilmilco, en Oaxaca de Juárez, denuncian que hace falta comunicación entre ellos y el nuevo Comvive para resolver sus problemas.