La Sección 22 del SNTE convocó a compañeros y ciudadanía a recolectar víveres para los pobladores de San Andrés Huayápam que combaten un incendio forestal.
A través de una brigada médica los Servicios de Salud de Oaxaca, desplegaron acciones integrales para la atención y detección de enfermedades en migrantes.
CEPCyGR entregó insumos para reforzar alimentación de las personas combatientes y voluntarias del incendio en Santa María Chimalapa y San Miguel Chimalapa.
La ausencia de lluvias y el incremento de las temperaturas se conjugaron para que en la primera quincena de abril la sequía en Oaxaca se expandiera a 49 municipios más,
Andrés Manuel López Obrador realizará este fin de semana una nueva gira de trabajo por Guerrero, Oaxaca y Veracruz, para realizar la supervisión de diversas obras públicas
Francisco Martínez Neri, informó que algunos temas que deja pendiente para competir por la reelección son el traslado de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU)
La militancia de la Cuarta Transformación elegirá al Partido del Trabajo (PT) como opción para la construcción del segundo piso, por ello, garantizaron, el voto bien pensado para que Benjamín Robles “El Bueno”