Pasar al contenido principal
portada-s22

Convoca Sección 22 a recolectar víveres para combatientes de incendio

La Sección 22 del SNTE convocó a compañeros y ciudadanía a recolectar víveres para los pobladores de San Andrés Huayápam que combaten un incendio forestal.
campo-oaxaca

Campo de Golf que tenía Salinas Pliego en Oaxaca estará clausurado

Semarnat precisó que aunque se retiraron los sellos de clausura al campo de golf en el Parque Nacional Tangolunda, se mantiene la suspensión.
buscan-portada

Fortalecen acciones de búsqueda de personas desaparecidas en Oaxaca

Gobierno del Estado de Oaxaca realizó la primera etapa de la actividad Difusión Masiva de Cedulas de Búsqueda, en Valles Centrales, Costa y Mixteca.
 avion-turismo

Aeropuerto de Oaxaca registra incremento de pasajeros por un 11.13%

En el primer trimestre de este año, el Aeropuerto Internacional de Oaxaca registró un crecimiento de 11.13 por ciento.
migrantes-portada

SSO brinda asistencia médica a caravana migrante en Tehuantepec

A través de una brigada médica los Servicios de Salud de Oaxaca, desplegaron acciones integrales para la atención y detección de enfermedades en migrantes.
portada-chimalapa-incendio-oaxaca

Entregan insumos a los combatientes del incendio en Chimalapas, Oaxaca

CEPCyGR entregó insumos para reforzar alimentación de las personas combatientes y voluntarias del incendio en Santa María Chimalapa y San Miguel Chimalapa.
sequia

Sin esperanza de lluvia: Sequía llega al 80% del territorio oaxaqueño

La ausencia de lluvias y el incremento de las temperaturas se conjugaron para que en la primera quincena de abril la sequía en Oaxaca se expandiera a 49 municipios más,
amlo

Regresa López Obrador a Oaxaca para supervisar refinería en Salina Cruz

Andrés Manuel López Obrador realizará este fin de semana una nueva gira de trabajo por Guerrero, Oaxaca y Veracruz, para realizar la supervisión de diversas obras públicas
basura_oaxaca

““Traslado de RSU y servicios, temas pendientes”: Cabildo de Oaxaca

Francisco Martínez Neri, informó que algunos temas que deja pendiente para competir por la reelección son el traslado de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU)
benjamin-robles

El Bueno será senador de Oaxaca”; la 4T respalda la campaña de Robles

La militancia de la Cuarta Transformación elegirá al Partido del Trabajo (PT) como opción para la construcción del segundo piso, por ello, garantizaron, el voto bien pensado para que Benjamín Robles “El Bueno”
Suscribirse a OAXACA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.