El Gobierno del Estado celebró una jornada "sin violencia" en las ocho regiones de Oaxaca. Se felicitó a las y los ciudadanos por su activa participación.
Miles de ciudadanos se dieron cita este domingo en las urnas, para elegir a sus próximas autoridades y representantes en los congresos, federal y estatal.
El Consejero Presidente del INE con sede en Huajuapan, informó que más del 60 por ciento del electorado en esta zona se dio cita para emitir su sufragio.