Muere mujer de la tercera edad en choque de taxi contra auto en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Muere mujer de la tercera edad en choque de taxi contra auto en Oaxaca

taxi_impactado_lachila, ejutla
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una mujer perdió la vida en un accidente ocurrido la tarde de ayer en la carretera a Puerto Escondido, en jurisdicción de San Martín Lachilá, Ejutla, Oaxaca, y tres personas quedaron con lesiones y fueron auxiliadas y trasladadas a una clínica.

 

Los hechos ocurrieron a las 17:42 horas de hoy cuando el automóvil Nissan tipo Versa y con placas de circulación 4363.SJM del estado, con razón social del Sitio Independencia y número económico 873, de la ciudad de Oaxaca, se desplazaba en la carretera que comunica a Puerto Escondido.

 

Momento de la colisión

Pero al circular en el kilómetro 46+800, en el paraje El Llano, perteneciente al barrio San José de Las Flores en San Martín Lachilá, Ejutla, fue impactado en la parte posterior, por lo cual quedó a orilla de la carretera.

 

Tres lesionados

Tras el impacto, Margarita V.V., de 19 años, José G.V, de dos años y Catalina V.M., de 35 años de edad quedaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos.

Víctima mortal

Pero dentro de la unidad de motor quedó una persona sin vida y quien fue reconocida como Mariana M., de 69 años de edad y con domicilio en Santa María Zaniza, Sola de Vega. Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.