Pasar al contenido principal
x

Fallece mujer de 91 años tras ser atropellada en Santa Rosa, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

En el hospital general Aurelio Valdivieso perdió la vida la señora, Lucía S.H., de 91 años de edad, tras ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga en la avenida Oaxaca, en Santa Rosa Panzacola.

Otro accidente en la avenida Constituyentes en la colonia Guadalupe Victoria, un motociclista quedó lesionado al ser arrollado por una unidad de motor.

El primer caso ocurrió la noche del viernes cuando la señora Lucía S.H, iba a cruzar la avenida Oaxaca para dirigirse a su domicilio ubicado en la avenida Zempoaltepec en la colonia Lomas de Santa Rosa.

Al estar en el arroyo vehicular fue arrollada por una unidad de motor que la proyectó en contra del pavimento y quedó lesionada de gravedad.

La mujer fue auxiliada por personal paramédico de la Cruz Roja y trasladada de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso.

Debido a la gravedad de las lesiones, la mujer perdió la vida. Del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Familiares de Lucía indicaron que el accidente ocurrió cuando regresaba a su vivienda ubicada en Lomas de Santa Rosa y del caso, la policía investiga la identidad del responsable.

Arrollan a motociclista

De igual forma, en la avenida Constituyentes (o riberas del Atoyac) en la colonia Guadalupe Victoria de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola ocurrió el accidente de Saúl T.M., de 24 años de edad, cuando conducía una motocicleta y fue arrollado por una unidad de motor, siendo canalizado a un hospital para recibir asistencia médica.

Los hechos ocurrieron frente al bar "Hooney" y el presunto responsable fue Eduardo Nicolás O.C, de 24 años de edad, quien conducía la unidad de motor Ranualt Clío, de color arena y con placas de circulación TMG-2124 del estado tomando conocimiento la policía vial del estado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.