Pasar al contenido principal
x

Lo ultiman a tiros afuera de su casa, en San Antonio de la Cal, Oaxaca

agresion_san_antonio_de_la_cal
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

De varios balazos fue asesinado un hombre cuando llegaba a su domicilio ubicado en San Antonio de la Cal y los presuntos responsables se dieron a la fuga, en la misma zona donde hace menos de un mes otra persona fue atacada a balazos.

Los hechos ocurrieron anoche a las 20:00 horas cuando Francisco C.G., de 46 años de edad llegaba a su vivienda ubicada en la calle de Emiliano Zapata de la colonia Buenos Aires en la Experimental, San Antonio de la Cal.

A unos metros de su vivienda fue atacado a balazos por sujetos desconocidos y por lo cual quedó sin vida en la calle.

Paramédicos de San Agustín de las Juntas arribaron al lugar y confirmaron que presentaba dos impactos de arma de fuego, pero ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por la policía municipal y del caso se dio intervención al agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del caso.

Al lugar arribaron peritos y agentes investigadores para tomar conocimiento y la policía inició con las investigaciones.

El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio e investigan la identidad de los presuntos responsables.

Balean a comerciante

Por otra parte, a las 04:00 horas de ayer fue atacado a balazos, Francisco de 20 años de edad, cuando a bordo de su camioneta se dirigía a Ejutla de Crespo para vender en el tianguis, pero iba a ser asaltado en la carretera federal 175, en jurisdicción de Santa Lucía, Ocotlán de Morelos.

Los hechos ocurrieron cuando conducía su camioneta, luego de acudir al Mercado de Abasto para adquirir productos que vendería en el tianguis en Ejutla de Crespo.

Tras la agresión a balazos, quedó con un impacto en el rostro y por lo cual fue auxiliado y trasladado a un hospital de la ciudad de Oaxaca.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.