Pasar al contenido principal
x

Abren fuego contra 2 personas en San Antonio de la Cal; uno fallece

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas fueron atacadas a balazos en San Antonio de la Cal y en el ejido Guadalupe Victoria, en la zona norte de la ciudad capital, dejando el saldo de un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos.

Atacan a balazos a joven 

El primer caso ocurrió a las 21 horas del sábado cuando Gustavo A.B., de 24 años de edad, se encontraba en la calle Privada del Panteón en la tercera sección de San Antonio de la Cal y fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Sujetos desconocidos interceptaron a Gustavo, a quien lesionaron en varias partes del cuerpo y enseguida se dieron a la fuga.

A la zona fueron movilizados paramédicos de San Antonio de la Cal y quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios, confirmando que estaba delicado de salud.

El lesionado fue trasladado de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó internado y su estado de salud es reportado como delicado.

En el lugar los policías buscaron casquillos y otros indicios que serán anexados a la carpeta de investigación.

Se salva de ataque armado

Pero minutos después, ocurrió otro ataque armado en el Ejido Guadalupe Victoria en la zona norte de la ciudad de Oaxaca y el conductor de un automóvil se salvó de milagro.

Un adulto, a bordo del automóvil Nissan tipo Tsuru, de color blanco y con placas de circulación TLR-3985 del estado, se desplazaba con destino a su domicilio ubicado en la calle de Adolfo López Mateos de la citada colonia.

Cuando el hombre llegó a su vivienda y estacionaba su automóvil, sujetos a bordo de una camioneta Toyota Hilux, de color blanca empezaron a dispararle, pero la víctima logró salvar su vida.

El joven E.G.L., de 25 años de edad, fue quien alertó a la policía y dijo que los hechos ocurrieron frente a su vivienda.

A la zona arribaron elementos policíacos y confirmaron que el masculino salvó su vida y del caso se dio intervención al agente del Ministerio Público, quien inició las diligencias en el lugar y del caso se inició el acta penal correspondiente.

 

  • 2 ataques a balazos
  • 1 persona con lesiones graves
  • 24 años, edad del herido
  • 1 vehículo dañado por los impactos

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.