Pasar al contenido principal
x

Choque entre dos patrullas de la policía deja un muerto, en Oaxaca

policia_fallece_choque_de_patrullas
Foto(s): Tomás Martínez
Tomás Martínez

Los agentes realizaban el traslado de las dos personas detenidas con relación al crimen del empresario Anselmo R. E., luego de la inspección a un domicilio en la carretera a San Pedro Ixtlahuaca.

Al arribar al crucero frente a la gasolinera de la colonia Buenos Aires, de San Antonio de la Cal, un vehículo particular detuvo su marcha, por lo que el operador de la policía estatal se detuvo de manera intempestiva.

Esto provocó que el policía municipal no lograra detener su motocicleta y se impactó con la patrulla, por lo que sufrió lesiones graves, entre éstas, posible fractura de cráneo, mientras que su escolta quedó con lesiones leves.

 

Paramédicos acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados y fueron trasladados al hospital de IMSS de la ciudad de Oaxaca.

La patrulla estatal, donde viajaba el jefe del Estado Mayor se retiró del lugar y abandonó a las víctimas.

Debido a las lesiones que sufrió , el ex integrante de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) e integrante de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), José del Carmen Villalobos, falleció en el hospital del IMSS, donde se iniciaron las diligencias de ley.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y en redes sociales se difundió un video en el cual se observa que los policías municipales se impactaron con la patrulla de la Policía Estatal, la cual se dio a la fuga.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.