Hotelero de Oaxaca fue ultimado por asalt0 en camino a Monte Albán | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Hotelero de Oaxaca fue ultimado por asalt0 en camino a Monte Albán

calle
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El empresario, Anselmo R.E, de 46 años de edad, primo del ex secretario de Turismo en el sexenio anterior, fue asesinado de seis balazos durante un asalto ocurrido en la carretera nueva a Monte Albán.

Tras una rápida y efectiva movilización, la Fiscalía General del Estado realizó el aseguramiento de dos motocicletas y detención de dos personas para ser investigadas con relación al crimen, esto, en la inspección a un domicilio ubicado en la carretera a San Pedro Ixtlahuaca.

La tragedia

De acuerdo con el reporte, minutos antes de las seis de la mañana, Anselmo salió de su domicilio ubicado en la calle de Díaz Ordaz, en el centro de la ciudad para realizar sus ejercicios en bicicleta.

Al circular en la carretera nueva a Monte Albán, a unos metros de la intersección a San Pedro Ixtlahuaca, fue interceptado por sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta y quiénes lo atacaron a balazos para robarle la bicicleta y su teléfono celular.

Paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que estaba sin vida, por lo cual a la zona arribaron los elementos de la policía estatal solo para resguardar la escena del crimen.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.