Voy a ser precandidato a la Presidencia: Alejandro Murat | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Voy a ser precandidato a la Presidencia: Alejandro Murat

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

Agencia Reforma

Oaxaca, México .-El gobernador priista de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, aseguró el pasado jueves 9 de junio que será precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Antes de participar en un encuentro con el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, para presentar el plan de ayuda a las comunidades afectadas por el paso del huracán Agatha, el mandatario oaxaqueño conversó de manera informal con algunos reporteros.

En el diálogo, publicado en redes sociales, se escucha al Gobernador estatal expresar su interés en la sucesión presidencial de 2024, aunque advierte que no abundará en el tema porque es momento de guardar el luto ante la tragedia que viven los municipios costeños de la entidad.

Inicialmente, Murat fue cuestionado sobre qué embajada le gustaría ocupar al dejar la Gubernatura, en referencia a los otros exmandatarios priistas que ahora ocupan cargos diplomáticos.

  ¿Como qué embajada le gustaría?, le preguntaron periodistas.

  "Yo voy a ser precandidato (a la presidencia de la república), la vamos a buscar, pero eso después, después. Estamos de luto, hay que respetar a las familias de Oaxaca, no creo que sea momento para hablar de eso, pero no hay nada que esconder, ya lo hice público ¿no? Hay que respetar".

  ¿Y de qué color de partido?

  "¿Qué color? pues tricolor", respondió Murat.

 

 "Yo voy a ser precandidato (a la presidencia de la república), la vamos a buscar, pero eso después, después". Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador de Oaxaca

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.