Pasar al contenido principal
x

Unidad y trabajo colectivo fortalecen a la 4T en México: Salomón Jara

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

"Andrés Manuel nos está dejando un México más justo, un México transformado, tomemos esa mejor historia, y hagamos que valga la pena", señaló Salomón Jara, candidato ganador a la gubernatura en Oaxaca. 

En su participación en concentración masiva en la ciudad de Toluca, Estado de México, dijo que la ruta de la victoria hacia 2023 y 2024, es muy clara: unidad, congruencia y más unidad. 

"Pero no una unidad pragmática, sino una unidad de principios, de convicciones, de sueños. Las personas no son nada, los principios lo son todo",  resaltó. 

Afirmó que, con las victorias del pueblo en Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas e Hidalgo el pasado 5 de junio, ha llegado el mejor momento de la Cuarta Transformación 

"No sólo en términos del número de mexicanas y mexicanos que viven en estados gobernados por MORENA; tambien hemos ratificado la confianza mayoritaria en nuestro proyecto y nos encontramos en el  preámbulo de la cita histórica que, el próximo año, le permitirá a nuestro movimiento arrebatarle al PRI, Coahuila y este hermoso Estado de México", añadió. 

Afirmó que las y los oaxaqueños, como lo hicieron en 2006, 2012, 2018 y 2021 durante el proceso de revocación de mandato, y están listos para seguir caminando junto al presidente y garantizar la vigencia del proyecto transformador que encabeza. 

"Desde Oaxaca, estamos listos para convertir a nuestra entidad en un referente nacional de gobierno popular, honesto y eficiente; estamos listos para gobernar desde el territorio y no solo desde el escritorio", aseguró. 

Y estamos listos, continuó, para contribuir a la unidad y al trabajo colectivo que nos seguirá llevando a la victoria.

"Desde Oaxaca, estamos listos para convertir a nuestra entidad en un referente nacional de gobierno popular, honesto y eficiente; estamos listos para gobernar desde el territorio y no solo desde el escritorio". Salomón Jara, Candidato ganador de la Gubernatura de Oaxaca

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.