Pasar al contenido principal
x

Respaldan a Naty Díaz en Ocotlán de Morelos

naty-diaz
Foto(s): Cortesía
Luis Ignacio Velásquez

Luis Ignacio Velásquez

Enterados de las propuestas que Naty Díaz propone a favor de las familias de Oaxaca, vecinos de Ocotlán manifestaron que este municipio se pintará de azul y blanco porque votarán por ella a la gubernatura del estado.

Al visitar el Baratillo de Ocotlán, jóvenes, mujeres y hombres saludaron la llegada de la candidata del PAN en día de plaza.

Comerciantes expresaron su apoyo y su respaldo para que una mujer como Naty Díaz les represente y los ayude cuando llegue a la gubernatura.

En el mercado de esta misma localidad, Naty Díaz convivió con jefas de familia que hacías sus compras y le expusieron sus principales preocupaciones como falta de seguridad, altos precios de los productos básicos y alimentos y falta de empleos.

Expuso sus propuestas como el programa Oaxaca Trabaja donde las jefas de familia y la juventud emprendedora tendrán financiamiento para poner en marcha sus proyectos y podrán fortalecer a quienes ya tienen un negocio.

Por último, pidió a las madres de familia a sumarse a su proyecto, al igual que a comerciantes y clientes que la apoyaron y anunciaron que votarán por ella este 5 de junio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.