Participación social impulsa el desarrollo de Oaxaca: Germán Espinosa | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Participación social impulsa el desarrollo de Oaxaca: Germán Espinosa

Germán Espinosa
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Alexei García Alcántara

 

En entrevista para este medio informativo, Germán Espinosa Santibáñez señaló que "el priismo oaxaqueño tiene un firme compromiso con la participación social porque  es el motor del desarrollo, y apuntó que “toda estrategia o política pública debe ser integrada con la participación de la gente”.

Entrevistado sobre el trabajo que realiza el priismo oaxaqueño en las regiones, destacó que se fortalecen vínculos con la sociedad y al subrayar la importancia de la participación social, refirió que ninguna política social puede ser concebida ajena a la población, pues son los habitantes de barrios, colonias y municipios quienes experimentan las problemáticas y plantean soluciones.

Por ello, destacó la importancia de convocar a todas y todos en la estructuración de proyectos de desarrollo; la suma de esfuerzos y voluntades permitirá fortalecer el crecimiento de Oaxaca, indicó el experimentado político con más de 40 años de trayectoria partidista.

El también expresidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que el priismo oaxaqueño impulsa la participación social porque es elemento fundamental del desarrollo, ya que a través del diálogo y el consenso genera propuestas para mejorar la calidad de vida de la población.

Germán Espinosa Santibáñez precisó que ha sido invitado a intercambiar puntos de vista con militantes y simpatizantes en varias regiones del estado y agregó que el partido tricolor construye una nueva relación con los diferentes grupos sociales, una relación de trabajo compartido, de escuchar y atender sus demandas, señaló.

“Enfrentamos retos inéditos que requieren creatividad y propuestas serias, mismas que sólo con la participación de todos se podrán concretar”, concluyó.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.