Pasar al contenido principal
x

Oaxaca sabe quién es “El Bueno”: Benjamín Robles y defiende su voto

benja-portada
Foto(s): Cortesía
Humberto Sesma

El próximo 02 de junio, después de las 18 horas, el triunfo de Benjamín Robles “El Bueno” como senador de Oaxaca por el Partido del Trabajo (PT) será contundente, aseguraron en San Miguel Soyaltepec y San Juan Bautista Tuxtepec, ciudadanía valiente que refrendó su absoluto respaldo electoral a las candidatas y candidatos de este instituto político de la estrella amarilla, porque representa fielmente a la 4T.

En un recorrido casa por casa en Soyaltepec y en las dos asambleas masivas llevadas a cabo La Mina y en Rodeo Arroyo Pepesca, comunidades de Tuxtepec, Benjamín Robles sostuvo que como senador impulsará y hará realidad el primer programa de apoyos directos a las personas con diabetes, toda vez que cerca de 15 millones de mexicanos la padecen y es una de las principales causas de muerte en el país.

 

 

Si votas por el PT, reiteró que votarán por más oportunidades e inclusión en materia de salud, lo que se traducirá en mejores condiciones de vida para la población y con ello sus sueños se materializarán. En este sentido, expresó:

“¡Ya basta de que nos estén pisoteando! O yo les pregunto, ¿qué el destino de la Mina y de Tuxtepec es que la mayor parte del pueblo viva en la marginación, en la pobreza? ¿Ese es el destino? ¡Sí se puede vivir mejor! ¡Sus sueños sí se pueden convertir en realidad! Y yo quisiera regresar a hablar con ustedes, porque quiero ser el senador que les ayude a cumplir sus sueños.

¡Ayúdenos a votar por el PT el próximo 02 de junio!, ¡hagamos presidenta de México a Claudia Sheinbaum Pardo! Así es que, si yo tengo el voto de las mujeres y de los hombres del Rodeo, yo no tengo ninguna duda que voy a ganar, por eso les pido que en la elección del Senado elijan a ‘El Bueno’, elijan a Benjamín Robles, voten por el Partido del Trabajo, ¡la lucha sigue hasta que las cosas cambien!”, enfatizó.

El 02 de junio, remarcó, es necesario el voto 5 de 5 por el PT, es decir, subrayó, la ciudadanía recibirá cinco boletas: la primera, por la Presidencia de la México; la segunda, por el Senado de la República; la tercera, por la Diputación Federal; la cuarta, por la Diputación Local; y la quinta por la Presidencia Municipal.

De ser así, puntualizó, al recibir el voto mayoritario bien pensado, desde el Senado ayudará a Claudia Sheinbaum a mejorar el sistema de salud de México y de los 570 municipios del estado de Oaxaca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.