Pasar al contenido principal
x

Mujeres comerciantes de Oaxaca apoyan a Francisco Martínez Neri

neri-portada
Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

 “Es un honor estar con Neri hoy, es un honor estar con Neri hoy” fueron los cánticos de apoyo recibidos por el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Francisco Martínez Neri al asistir como invitado a un encuentro con más de mil mujeres comerciantes del Mercado de Abasto.

Como parte del tercer eje temático, “Primero las mujeres”, Martínez Neri aseguró que la continuidad del proyecto de transformación en la capital se basará en consolidar el bienestar de las capitalinas a través de la concreción de proyectos iniciados hace más de dos años. 

Ante personas comerciantes, en su mayoría mujeres, el candidato recordó las acciones de infraestructura que se han aterrizado en el epicentro económico más importante de la ciudad, así como los compromisos que se han materializado para detonar la economía del lugar. 

 

 

Aunado a ello, invitó a las personas presentes a apoyar las propuestas de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, específicamente aquella que consiste en apoyos dirigidos a mujeres de entre 60 y 64 años de edad.

“Quiero responderle a la gente que deposita su confianza en nosotros, sé que todas ustedes irán a votar por Morena el próximo dos de junio y le daremos el triunfo a Claudia”, aseguró junto a mujeres y hombres que integran la planilla. 

Agregó que entre las acciones contenidas el eje temático “Primero las mujeres”, se encuentra la creación del Sistema Municipal de Cuidados; fortalecer el ejercicio del presupuesto municipal con perspectiva de género; destinar más recursos y apoyos a la Casa de Medio Camino; fortalecer las políticas del municipio en materia de salud sexual y reproductiva, entre otras acciones prioritarias que beneficien directamente a las mujeres. 

“Tengo la convicción y tengo el compromiso de trabajar por Oaxaca de Juárez; quiero emular a los mejores presidentes que ha tenido esta ciudad y con el apoyo de ustedes seguiremos trabajando”, concluyó.

 

“Quiero responderle a la gente que deposita su confianza en nosotros, sé que todas ustedes irán a votar por Morena el próximo dos de junio y le daremos el triunfo a Claudia”.

Francisco Martínez Neri, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.