Pasar al contenido principal
x

Afianzan en el PRI candidatura de Alejandro Avilés por la gubernatura

Alejandro Avilés
Foto(s): Cortesía
Luis Ignacio Velásquez

Luis Ignacio Velásquez

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la 65 Legislatura, Alejandro Avilés Álvarez, se perfiló como el candidato de este instituto político a la gubernatura de la entidad, después de que en redes sociales se desplegara una amplia difusión de su nominación.

Incluso, se asevera que el expresidente municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, será el coordinador de la campaña y por ello fue designado como secretario general de organización, del comité ejecutivo estatal del PRI.

La información de la designación se confirmó el domingo, cuando a través de un comunicado el PRI estatal se dio a conocer que el presidente del Comité Estatal del tricolor, Eviel Pérez Magaña, designó a Villacaña Jiménez como Secretario de Organización y a la también diputada local Lizbeth Concha Ojeda como secretaria de Operación Política.

El comunicado señala que el dirigente priista explicó que estos cambios se dan en el marco del proceso electoral que se avecina y de acuerdo a las definiciones internas del PRI para elegir a su candidato o candidata al gobierno de Oaxaca.

Abundó que "los priistas estamos preparados para hacer frente a una elección en la que definiremos el futuro de Oaxaca y sus ciudadanos, por lo que la militancia del tricolor se declara lista, preparada, con muchas ganas y, sobre todo, con unidad".

Asimismo, en el documento se expresó que los tricolores necesitan trabajar por la continuidad en la ruta del desarrollo que ha marcado el primer priista del estado, el actual gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

A su vez, la diputada Concha Ojeda señaló más tarde en sus redes sociales: "En unidad por Oaxaca el priismo está listo para dar continuidad al trabajo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa. Nuestro estado se mantendrá en crecimiento económico, con la experiencia del diputado Alejandro Avilés Álvarez seguiremos construyendo un mejor futuro".

Cabe recordar que, además, hoy toma posesión como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Javier Villacaña Jiménez, y la legisladora Cocha Ojeda como secretaria general, un cambio que robustece la candidatura de Alejandro Avilés Álvarez. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.