Pasar al contenido principal
x

Mailo, el lomito gasolinero que despacha en Oaxaca ¿lo conoces?

mailo_lomito_gasolinero_oaxaca
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Los perros siempre nos están sorprendiendo con sus maravillosos actos, tal y como pasó con Mailo, el perrito gasolinero, quien se ha vuelto una celebridad en las redes sociales debido a que atiende en una estación de combustible en Oaxaca. 

Se sabe que Mailo puede ser encontrado en un establecimiento de Pemex donde lo adoptaron luego de que tuviera un difícil pasado viviendo en la calle.

 

@mailoelperrogasolinero Feli guau 🐶❤️#perritostiktokers #gasolinera #trabajador #perritos #pemex ♬ Burning Love (with The Royal Philharmonic Orchestra) - Elvis Presley & The Royal Philharmonic Orchestra

Mailo es famoso

El can tiene una cuenta en TikTok denominada: @mailoelperrogasolinero, en donde se ve vistiendo una playera a su medida con los colores de la empresa gasolinera.  

 

@mailoelperrogasolinero Gracias a todos guau 🐶❤️#perritostiktokers #gasolinera #trabajador #perritos #pemex #seguidores❤ #seguidores #gasolinera ♬ sonido original - vanessa&Luna

Gasolinera está en Oaxaca
 

En el TikTok de Mailo se informa que la gasolinera de Pemex que lo adoptó como parte del equipo se encuentra en Oaxaca, además que el can aparece en distintos videos que están en tendencia, pero si algo es lo que más comparte, es su hora de comer carnitas, ya que le encantan, y siempre que le dan comida, comienza a mover la cola.

 

La anécdota de cómo es que exactamente llegó a la vida de los trabajadores y por qué decidieron adoptarlo, es un misterio, pero se convirtió en un empleado y compañero fundamental de la estación de combustible.

 

Mailo es la sensación

A su vez, usuarios y vecinos ya conocen al lomito y se toman fotos con él, en tanto, Mailo los reconoce y no duda en subir sus patitas a las ventanillas para saludarlos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.