Pasar al contenido principal
x

PJEO invita a hacer uso del JusticiaTel de manera gratuita

justiciatel_tiene_personal_especializado
Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

En casi tres años de funcionamiento, el Centro de Respuesta Inmediata JusticiaTel, del Poder Judicial del Estado ha sido un puente de comunicación entre la institución, el foro de abogados y los usuarios, obteniendo resultados positivos, al resolver de forma rápida y efectiva asuntos en diferentes materias.

Para ello, personal de esta área trabaja de manera coordinada con los titulares de cada dirección y juzgado, de tal manera que se encuentre una solución satisfactoria a la problemática planteada por cada persona; de ahí que se invita a la sociedad a hacer uso de este servicio gratuito.

Casi 3 años de trabajo

Durante entrevista, el director del área, César Martín Cervantes Hernández, indicó que en estos ya casi tres años de funcionamiento, el servicio creado por iniciativa de magistrado presidente Eduardo Pinacho Sánchez al inicio de su gestión, se ha consolidado logrando colocarse en la confianza de la ciudadanía.

Se han atendido asuntos de las diferentes regiones del estado, además de entidades como Guanajuato, Aguascalientes, Yucatán y la ciudad de México, principalmente de litigantes que llevan asuntos en el Poder Judicial de Oaxaca”, explicó.

Personal especializado

Señaló que toda persona, si desea ser atendida o consultar información competente al Tribunal Superior de Justicia y de las diferentes direcciones, puede comunicarse al número telefónico 800 719 22 32, donde personal especializado, con experiencia, conocimiento, sentido humano y dominio de situaciones, será el encargado de brindarle apoyo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.