Pasar al contenido principal
x

"Noche de guapos" engalanó la arena de luchas Pepe Cisneros de Oaxaca

patadas_de_canguro_fantasma_blanco_junior
Foto(s): Cortesía
Julio León

Las acciones de la lucha libre en la Arena Pepe Cisneros, siguen uniendo a las familias amantes de este rudo deporte, que cada 15 días acuden a este coloso para ser testigos de los encuentros que ahí se realizan.

En la lucha estrella, el 1,000 % guapo, Shocker, hizo pareja con Papi Chulo para enfrentar a dos rudos duros de corroer, Tony Cisneros y el sueño de todas las chicas, Caballero Templario, un encuentro en el que ninguno de los dos bandos dio cuartel.

 

Los primeros en enfrentarse fueron: Caballero Templario y Papi Chulo. para después darle paso a Tony Cisneros contra Shocker, quienes, debidamente coordinados, sacaron la rendición de sus adversarios.

 

En la segunda, los científicos emparejaron los cartones al poner en espaldas planas a Tony  Cisneros y Caballero Templario, para concretar con el triunfo de los consentidos de la afición, ante el descontento de los rudos.

 

Los Mercenarios Rey Horus, Endeavor y Fantasma Blanco Junior brindaron un buen espectáculo a enfrentar a Rey Pegaso, quien se hizo acompañar por los veracruzanos: Lazzerman y Rey Kingston.

 

Una lucha muy rápida, en la que los técnicos demostraron su agilidad, para llevarse la primera caída, sin embargo, la facción Mercenaria mostró su rudeza y lograron empatar las acciones, para finalmente, llevarse la victoria, ante el reconocimiento del respetable.

 

En la especial, un nuevo integrante de la Arena Pepe Cisneros hizo su aparición, Ei Bi Si, para Raitzinger, en la que el técnico demostró conocimientos y técnica para al final, vencer a su contrincante, en una sola caída.

 

En la segunda, la pareja de rudos integrada por Thormenta y Pepe Cisneros Nieto, midieron fuerzas con  Sexi Chori y la chica de sangre colombiana, Cataleya.

La primera caída fue para los rudos que hicieron ver su suerte a los científicos, los cuales se repusieron en la segunda, empatando las acciones, sin embargo, para concluir la tercera, Sexi Chori traicionó a Cataleya y junto con sus adversarios, la empezaron a golpear, por lo que, el referí. el Sonrisas, le dio la victoria a la chica de sangre colombiana.

En la primera de la tarde se enfrentaron, la quita maridos, Diva de Chocolate, contra Zodiaco 2,000, donde la diva mostró su experiencia para ganar la segunda y tercera caída.

El encargado de impartir justicia fue El Sonrisas.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.