Pasar al contenido principal
x

Se vive noche extrema de Lucha Libre en la Pepe Cisneros

Foto(s): Cortesía
Julio León

Una sensacional función de lucha libre se realizó el domingo seis de agosto, en la Arena Pepe Cisneros, donde las emociones iniciaron desde el primer encuentro, en el que los luchadores hicieron lo posible para que el público se llevará un buen sabor de boca.

LA TRAICIÓN

En la lucha estrella se presentó el campeón de parejas de la Arena Pepe Cisneros, Leopardo Primero, acompañado de Black Horus, quienes enfrentaron a Mosco X Fly y a Príncipe Cóndor, quienes desde las primeras acciones hicieron ver su suerte a sus rivales, lo que los condujo a llevarse la primera caída.

En la segunda la rudeza volvió al escenario, sin embargo, en esta ocasión, Leopardo Primero y su pareja reaccionaron y le dieron una sopa de su propio chocolate a sus adversarios, con lo cual empataron las acciones.

En la tercera, ambos bandos se entregaron a lograr el triunfo, sin embargo, en los minutos finales subió al ring Rey Pegasus, quien ostenta el campeonato de Texas, quien arremetió junto con Black Horus en contra de Leopardo Primero, para exigir una lucha por el campeonato de parejas, que tiene en su posesión junto con su hermano Leopardo Segundo.

Ante la brutal golpiza y la intervención de un tercero no programado, el referí, en esta ocasión, Consentido, le dio la victoria al campeón de parejas.

 

PAGÓ LOS PLATOS ROTOS

Una tremenda lucha, por demás sangrienta, escenificaron a facción Mercenaria encabezada por Endeavor, Fantasma Blanco Junior y Challenger Junior y la familia de los Misioneros de la Muerte de Oaxaca, Tony Cisneros, el nieto de Pepe Cisneros y la Diva de Chocolate.

Los protagonistas de este encuentro llevaron la lucha a lo extremo, donde la sangre corrió a borbotones por parte de ambos bandos, que buscaban exterminar uno al otro, y que la final Los Mercenarios resultaron los ganadores de la única caída del encuentro, lo cual provocó que los Cisneros se fueran sobre la Diva de Chocolate, que fue quien pagó los platos rotos.

 

SURGE UN EXÓTICO MÁS

En la lucha especial se realizó la presentación oficial de Sexy Chori, quien llevó como pareja a Challenger Tercero para enfrentar al más odiado de los juniors, Zombie Junior y a Príncipe Dragón, quienes aprovecharon su experiencia para llevarse la victoria, al vencer a sus adversarios en la segunda y tercera caída.

 

Al finalizar la tercera caída, subió al cuadrilátero la Diva de Chocolate para reprochar el porque le daban la oportunidad al nuevo exótico, cuando él junto con los demás compañeros han estado escalando desde la primera lucha, por lo que exigió un mano a mano en contra del nobel luchador y demostrar su calidad y conocimientos.

 

SEGUNDA LUCHA

En la segunda de la tarde, Black Horus y Zodiaco 2,000 fueron derrotados por Black Venom y Diva de Chocolate en la primera y segunda caída.

Para calentar la lona y al público en general, se enfrentaron en mano a mano Súper Saurio y Kingsman, quien se llevó la victoria al ganar la primera y tercera caída.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.