Pasar al contenido principal
x

Liverpool conquista Oaxaca con su Fashion Fest

liverpool-tienda
Foto(s): Emilio Morales Pacheco
Giovanna Martínez

La noche brilló en Oaxaca con la presentación de la temporada Otoño - Invierno en el Fashion Fest de Liverpool, donde los asistentes se maravillaron de las prendas que marcarán tendencia para este cierre de año.

@noticias.oaxaca Asi se vivió el Fashion Fest de Liverpool Oaxaca 2023 #oaxaca #moda#liverpool#fyp #parati #mexico #fashionfest#modelaje#otoño #invierno#2023 ♬ sonido original - NVI Noticias Oaxaca

Durante 20 años, Fashion Fest ha sido la plataforma de moda más consistente en el país, un referente en el universo de la moda en México, que tanto en sus pasarelas como en los almacenes físicos y on-line, ofrece posibilidades infinitas e inspiradoras para toda la familia.

Los asistentes gozaron de un espacio lleno de glamour, moda y buena música donde el brillo, las chamarras, gabardinas, vestidos, blusones, pantalones de vestir, chamarras, así como camisas, playeras y chamarras para caballeros fueron la cereza del pastel.

Las prendas fascinaron a más de uno, quienes admiraron los detalles y los accesorios que también se comercializan en esta empresa mexicana líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana.

Las modelos caminaban por la pasarela y más de una persona tomó fotografías, ya que les había encantado tanto las prendas que portaban y querían adquirirlas en ese momento.

La celebración del Liverpool Fashion Fest se realizó en la sucursal de Plaza Bella en la zona oeste de la ciudad de Oaxaca, la empresa se mantiene a la vanguardia con estas prendas en tendencias que sin duda llegarán a formar parte del estilo de vida de cada persona.

Para cerrar con broche de oro, las modelos lucieron unos hermosos vestidos de noche que estuvieron acompañadas de melodías interpretadas por un saxofonista, prendas que son perfectas para la temporada invernal que se caracteriza por su festividad.  

Los caballeros no se quedaron atrás y durante la pasarela se destacaron por la combinación de prendas de vestir y casual, marcando la pauta de la moda en México.

Al terminar el evento, la jefa de comunicación, Yasmin Hernández, invitó a los presentes a degustar de un cóctel con mixología hecha con mezcal Cuish. Liverpool también consintió a los invitados quienes vivieron la más grande celebración a lo mejor de la moda.

Liverpool anunció que este fin de semana, las prendas tendrán hasta un 30 por ciento de descuento o 25 por ciento de descuento y hasta nueve meses sin intereses.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.