Detienen a elementos de GN que custodiaban migrantes, en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Detienen a elementos de GN que custodiaban migrantes, en Oaxaca

patrulla_guardia_nacional_custodiaba_centroamericanos
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Cuatro integrantes de la Guardia Nacional serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Salina Cruz al ser detenidos tras un operativo de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia al custodiar una unidad de motor que transportaba a 14 indocumentados.
 

 

Interceptan vehículo con indocumentados

De acuerdo con el reporte, en la colonia Deportiva de Salina Cruz, los elementos policíacos interceptaron la unidad de motor marca Chevrolet tipo Aveo de color azul y donde transportaban a indocumentados.

Pero en el lugar estaba una patrulla de la Guardia Nacional con número 19126, la cual presuntamente custodiaba a las personas de origen centroamericano.

Aseguran a 14 personas

En el lugar fueron aseguradas 14 personas, de las cuales cuatro son rusos y cuatro de Kazajistán, siendo una pareja y dos niños menores de ocho años de edad. 

Las personas fueron llevadas ante el agente del Ministerio Público, en tanto los indocumentados a disposición del Instituto Nacional de Migración para ser deportados a sus países de origen.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.