Pasar al contenido principal
x

Contribuye Chente Castellanos a la economía de las familias xoxeñas

chente_castellanos_inaugura_tiendita
Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.-  Productos de la canasta básica a bajo costo llegarán a las colonias de Santa Cruz Xoxocotlán, a través de la Tiendita Móvil del DIF Municipal, que inició su recorrido en la colonia Benemérito de Las Américas.

El objetivo es contribuir a mejorar la economía familiar, por ello el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Dr. Chente Castellanos echó a andar este programa a través del DIF Municipal que encabeza el Mtro. Eric Ortiz Hernández.

"Las familias podrán encontrar aceite, pastas, jabón, papel de baño y una gran variedad de productos para el hogar, para contribuir a mejorar su alimentación y su calidad de vida", destacó.

Indicó que todo lo que se oferta en esta Tiendita Móvil del DIF Xoxocotlán es de calidad y a bajo costo, pues recordó que actualmente el bolsillo de las familias se ha visto golpeado por la inflación que se vive a nivel nacional.

 

Mejorarán economía familiar

"Hoy quiero que sepan que unidos vamos a salir adelante, porque vamos a continuar generando acciones que mejoren su economía familiar, para que en las casas no falte comida, ni sustento", indicó el Mandatario municipal.

Por su parte, el presidente Honorario del DIF Xoxocotlán, el Mtro. Eric Ortiz Hernández, invitó a las familias a estar pendientes de la ruta de la Tiendita Móvil del DIF Municipal, las cual se estará compartiendo a través de las redes sociales oficiales.

Apuntó: "Vamos a seguir ayudando a todos, acercándoles nuestros servicios y los programas que implementamos para seguir avanzando unidos y en familia hacia el bienestar".

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.