Pasar al contenido principal
x

Dan de alta a la madre de los 4 niños ultimados en Chicapa de Castro

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Tomás Martínez

Areli J.J, fue dada de alta del hospital de Juchitán de Zaragoza y presentada ante el juez de control de Juchitán de Zaragoza como presunta responsable del delito de homicidio calificado con ventaja y traición cometido en agravio de sus cuatro hijos en la comunidad de Chicapa de Castro, perteneciente a ese distrito.

Al salir del centro hospitalario, Areli fue notificada de la orden de aprehensión en su contra en la causa penal 206/2022 por el delito de homicidio calificado y por lo cual su audiencia inició a las 14.30 horas de este viernes en el juzgado de control de Juchitán de Zaragoza.

Como fue informado, los hechos ocurrieron la tarde del lunes 2 de mayo cuando la mujer presuntamente dio veneno y atacó a puñaladas a sus hijos Arely de ocho años, Itzayana de cinco, Itzel de dos años y el pequeño Delfino de 10 meses, en su domicilio ubicado en Hidalgo y avenida Adolfo López Mateos de la comunidad de Chicapa de Castro.

Arely había discutido con su esposo, Delfino A., en su domicilio y por lo cual durante la mañana del lunes.

Delfino saió de la vivienda para ir a tomar, en tanto la mujer se quedó en el hogar conyugal donde habría cometido el asesinato de los cuatro niños.

La Fiscalía General del Estado inició la investigación del homicidio de los cuatro menores de edad.

Entre los primeros resultados concluyentes de los estudios llevados a cabo por personal del Instituto de Servicios Periciales, la autopsia determinó que la causa de muerte de los menores de edad fue producida por lesiones provocadas con un objeto punzocortante.

Cabe mencionar que, también se realizaron estudios químicos a las víctimas, cuyos resultados están en proceso y se darán a conocer puntualmente.

De acuerdo a la carpeta de investigación 15219/FIST-TEHUANTEPEC/2022 iniciada por homicidio calificado, el hecho fue cometido el 2 de mayo de 2022.

FOTO: Cortesía

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.