Pasar al contenido principal
x

VIDEO Tenía esposa y novia: parecía perfecto, pero algo salió mal

Riña
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Usuarios compartieron en redes sociales videos de una riña protagonizada por una mujer que arremetió contra la amante de su esposo al sorprenderlos en el estacionamiento de una cadena comercial en Tamaulipas.  

Los hechos ocurrieron en Ciudad Victoria.

En uno de los videos se aprecia al marido caminando en la salida de un supermercado mientras va agarrado de la mano de otra mujer que no es su esposa, según se comprobó después.

De pronto aparece la esposa enfurecida quien los toma por sorpresa. 

Testigos de esta pelea refieren que el hombre caminaba agarrado de la mano con otra mujer, pero al parecer su esposa ya lo estaba siguiendo y estaba dispuesta a todo.

Sin previo aviso la mujer los sorprende por detrás y ataca a la acompañante de su marido tomándola de los cabellos con violencia al tiempo que le decía: “Decías que no y andas con mi marido”.

A su vez, en un segundo video se puede ver a las dos mujer jalándose del cabello mientras muchas personas observaban en derredor.

Por su parte, el hombre intenta separar a las mujeres con la amenaza de llamar a una patrulla, incluso un niño se acerca para intentar calmar la situación, pero no lo consigue.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.