Quema genitales a esposo por celos; gritos eran horribles: testigos | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Quema genitales a esposo por celos; gritos eran horribles: testigos

La víctima sufrió quemaduras muy graves, por lo que su salud es crítica y permanece hospitalizado.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Hoy se dio a conocer el caso de una mujer que quemó los genitales de su esposo con agua hirviendo debido a problemas de celos, en Colombia.

Testigos refieren que los hechos sucedieron cuando el hombre llegó por la tarde de su trabajo a su hogar, por lo cual se recostó en una hamaca a dormir, sin embargo, de pronto y sin decir palabra su esposa le arrojó agua recién hervida sobre sus genitales.

Familiares de la víctima indicaron que la mujer frecuentemente tenía actitudes psicópatas y no le permitía al hombre acercarse a otra mujer o llegar tarde a su casa.  

Además, recuerdan que el día de los hechos el afectado, antes de irse a dormir le preguntó a su esposa la razón de por qué tenía una olla puesta al fuego en la cocina, a lo que ella le contestó que era para teñir una prenda.

No obstante, esperó que éste quedara dormido para vaciarle el agua encima de su pantalón, esto tras un fuerte ataque de celos derivados por la tardanza del hombre para llegar a su hogar.

Asimismo, los vecinos de la pareja refieren que fueron tales los gritos de dolor que corrieron a auxiliarlo y lo trasladaron al Hospital Fray Luis de León de la ciudad de Magdalena, en el país colombiano.

Sin embargo, las quemaduras eran muy graves y su salud, crítica, por lo que fue llevado a una clínica especializada en donde permanece internado bajo observación médica.

Por el momento se desconoce si la mujer fue detenida o si existe alguna denuncia en su contra a raíz de este ataque.

FOTO: El Heraldo de México

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.