Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Sujeto es detenido por golpear y patear a su perro

detenido_por_golpear_a_perro
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

En redes sociales se viralizó la detención de un hombre que fuera denunciado por la misma vía como maltratador de mascotas.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, cuando elementos de la Policía Estatal arribaron al domicilio del presunto agresor, ubicado en la calle B casi esquina con Avenida Las Torres de la colonia Fernando San Pedro,  

Previamente, el sujeto ya había sido exhibido en video, pateando y golpeando a un perro doberman, quien se notaba visiblemente asustado ante la presencia del humano.

Fue con el uso de la fuerza pública como se detuvo al joven exhibido en redes sociales golpeando en forma salvaje a su perro de la raza Doberman, mismo que se puso violento y trató de huir de las autoridades, del personal de Protección Animal Tampico y grupos animalistas.

Rescatan al perro

De acuerdo con testimonio de los vecinos, el hombre agredía al animal desde hacía tiempo. Cuando la Policía llegó, el propietario no se encontraba en la casa y el perro se hallaba encadenado en el patio. Minutos más tarde, el hombre arribó en un automóvil, pero al ver al grupo de denunciantes, se negó a dialogar con las autoridades.   

El sujeto trató de llevarse al perro por la fuerza, acción que le fue impedida por el personal de Protección Animal y los elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas, quienes entre insultos y jaloneos finalmente lo sometieron y se lo llevaron detenido en una patrulla.

*Con información de El Heraldo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.