Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Madre llora por su “bebé”, sujeto muerto en presunto asalto

muere_ladron_en_asalto_oxxo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Diversos medios dieron a conocer los videos de un asalto a un comercio en el que un presunto ladrón fue abatido por un policía y luego, la madre del fallecido aparece en el lugar llorando por su muerte, lo que generó polémica en redes sociales.  

Graban asalto y balacera

Excélsior publicó dos videos de los hechos que ocurrieron en un Oxxo ubicado en el cruce de Eduardo Molina y 5 de mayo, colonia Del Obrero, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México, siendo que en el primero se ve cómo un policía ingresa al local justo cuando cuatro sujetos cometen un asalto.

 

Policía enfrenta a ladrones 

En las imágenes se ve que el policía se queda en la puerta y retrocede cuando los dos individuos salen del lugar para intentar huir y es cuando el uniformado dispara contra uno y lo hiere de muerte mientras el otro escapa.

En el lugar una mujer resultó lesionada por una bala perdida. La mujer se encontraba en la tienda cuando se registró el intercambio de disparos entre delincuentes y el uniformado. Tras el atraco se aseguró una arma de fuego corta y se dio parte a Ministerio Público.

Madre llora por su hijo abatido

En el segundo video se ve a policías en el OXXO junto con peritos y demás autoridades para investigar los hechos mientras permanece en el suelo el cuerpo de uno de los presuntos ladrones. Es cuando llega una mujer, quien resulta ser la madre del fallecido. 

 

 

En el material se escucha a la mujer que se tira al piso y llora por el ladrón al momento que exclama: "Mi bebé, mi bebé, me quitaron a mi bebé: es mi hijo”.

 

Confirman muerte de presunto asaltante

A su vez, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó del asalto a un Oxxo y el enfrentamiento de un elemento de la corporación contra cuatro delincuentes, en donde uno de ellos murió.

Se aprecia a la mujer que continúa con el llanto mientras habla por teléfono y casi al final del video comienza a golpearse en la cabeza con la mano.   

García Harfuch señaló que el elemento de seguridad iba a tener todo el apoyo y reconocimiento por su labor al enfrentarse a cuatro asaltantes.

Entre los comentarios del segundo video se puede leer lo siguiente: 

"Tremenda rata que era su bebé". "Yo no conozco a un bebé con ese corte de cabello, tatuado y con una arma". "El amor auténtico de una madre".

Finalmente, las investigaciones continúan para dar con el paradero de los otros tres cómplices del atraco.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.