Pasar al contenido principal
x

VIDEO |De un balazo policía somete a presunto ladrón e impide asalto, en CdMx

Al presunto ladrón le encontraron una réplica de arma de fuego corta y dos teléfonos celulares.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Un usuario compartió en redes sociales el video de un asalto en que un policía le dispara al presunto ladrón evitando que consumara su ataco contra el conductor de un vehículo en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad que muestran el momento en que un sujeto con casco verde, aparentemente desciende de una motocicleta en plena calle, se aproxima al conductor de un auto azul y le exige le entregue sus bienes.

Sin embargo, un policía aparece, encañona y dispara en la pierna al ladrón, quien cae de inmediato quedando a merced del uniformado, en la colonia Gabriel Ramos Millán, en la alcaldía Iztacalco, y los policías fueron alertados mientras se encontraban realizando patrullajes de vigilancia en inmediaciones del lugar.

A su vez, tras una revisión al presunto ladrón se le encontró una réplica de arma de fuego corta y dos teléfonos celulares.

Para finalizar, paramédicos trasladaron al detenido a un hospital bajo custodia de la policía, además que se inició la investigación correspondiente.

FOTO: Fernanda Tapia

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.