Pasar al contenido principal
x

VIDEO |La secuestran mientras hablaba con vecino; nadie la auxilia

Secuestro
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Diversos medios de comunicación publicaron un video en que se observa como sujetos desconocidos secuestran a una mujer en San Luis Potosí, frente a la mirada de vecinos que no se atreven a intervenir.

El informe de la Fiscalía General del Estado (FGE) indica que la víctima responde al nombre de Brenda Magdalena González Ibarra y fue secuestrada en San Luis Potosí, en el Fraccionamiento Los Álamos.

En las imágenes se aprecia a Brenda conversando con un hombre de la tercera edad al exterior del domicilio al que le explicaba sobre acerca de una bomba de agua que corría el riesgo de hacer un corto circuito.

Justo en ese momento aparece un individuo armado y vestido de negro que desciende de un auto y aborda a la mujer. Un automóvil se detiene justo enfrente. El sujeto somete a la mujer, misma que grita y se tira al pido intentando luchar para evitar el plagio.

Brenda es subida contra su voluntad a la unidad particular, mientras sus gritos llaman la atención de una mujer en un domicilio, pero el auto se pone en marcha y desaparece con la víctima.

Autoridades indican que Brenda Magdalena, de 36 años de edad, vestía pantalón y camisa tipo pijama, así como tenis negros. 

FOTO: Canal 44

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.