Pasar al contenido principal
x

VIDEO ¿Has tenido problemas con montachoques? A esta pareja le pasó

Montachoques
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una mujer compartió en sus redes sociales el video de un episodio desafortunado que tuvo cuando su pareja conducía su auto en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, y los interceptaron tres montachoques que buscaban extorsionarlos.

La usuaria denunció a una mujer y dos hombres los agredieron cuando circulaban sobre avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la capital de la república.

La joven escribió junto al video: “Me acaban de agredir en av. Miguel ángel de Quevedo. Ayúdenme a difundir para llevar a estos maleantes con la autoridad”.

A través de su cuenta @quimic_an compartió el video en el que se escucha que una mujer se acerca hasta la ventana del conductor y la amedrenta a ella y su pareja mientras permanecen dentro de su unidad de motor.

La mujer los insulta diciéndoles: “Puu… hambreado de mier…”.

En las imágenes se aprecia que la mujer agresora viste una sudadera negra con la leyenda ‘GAP’, mientras que uno de los sujetos que le acompaña porta sudadera con capucha en color blanco.

Luego lanza un manotazo y le tira el teléfono celular con que graba la agresión, mientras golpea al automovilista.

Cámaras de seguridad captaron que los agresores viajaban en un vehículo Nissan color negro con matrícula del Estado de México PBN-81-96 desde donde cometían sus fechorías.


Posteriormente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) hizo contacto con el conductor afectado para intentar dar con el paradero de los montachoques.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.